Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en ENVIAR. Te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.
Tu dirección de correo electrónico ya está asociada a un perfil de redes sociales. Inicia sesión con tu perfil de redes sociales o introduce tu dirección de correo electrónico aquí. Te enviaremos un enlace para crear una nueva contraseña.
Al iniciar sesión, aceptas los términos, condiciones de uso y política de privacidad de la red social. Para obtener información sobre el uso de tus datos en este sitio, por favor consulta nuestro Política de privacidad
¿Nuevo usuario?
Regístrate ahoraTipo
Ir a copas
Colección
Complementos
Tipo
Colección
Tipo
Colección
Tipo
Colección
Telas
Tipo
Colección
Complementos
Best seller
Tipo
Tipo
Material
Tipo
Tipo
Colección
Tipo
Colección
Accesorios de playa
Colección
Tendencias
Tendencias
Regula los tirantes ajustándolos hasta que te sientas cómoda y sujeta. No te deben oprimir pero tampoco quedarte sueltos.
¿los tirantes dejan marcas en tus hombros? Intenta aflojarlos.
¿los tirantes te quedan sueltos? Intenta regulartelos.
Las copas perfectas se adaptan a tu cuerpo de forma natural, sin pliegues ni huecos.
¿Sientes que te aprietan? Si las copas no recogen todo tu pecho quizás sean demasiado pequeñas.
¿Las copas quedan vacias? Un tamaño de copa más pequeño podría ser la respuesta
Abrocha tu sujetador en el corchete del medio para que quede centrado en tu espalda. Debes sentirlo ajustado pero cómodo.
¿Demasiado apretado? Intenta aflojar el corchete. Si todavía te lo sientes demasiado prieto quizás necesites un contorno más grande con una copa más pequeña. Mídete de nuevo y verifica tu talla.
¿Tu sujetador se sube? Ajusta el contorno con los corchetes o prueba una talla inferior. Recuerda que al bajar de talla hay posibilidades de que aumente la copa.
Descubre nuestros consejos sobre cómo lavar correctamente tu sujetador en nuestra sección
CUIDADO DE LAS PRENDAS