REBAJAS | HASTA -50% OFF EN ARTICULOS SELECCIONADOS | APROVECHA AHORA - 
NUEVA PROMO Mix&Match 4x3 en pijamas, prendas de punto y lencería - 
Promoción Intimissimi: ¡consigue la bolsa de verano de regalo con una compra de $2,499 MXN! - 

Colección

Sostenibilidad

Recogida sostenible

Recogida sostenible

intimisimi

Nuestra colección y las fibras sostenibles

Investigamos y desarrollamos constantemente nuestras colecciones. Todo el proceso de diseño de las mismas se realiza internamente. Durante las fases de desarrollo de la colección, los departamentos de estilo y producto definen la elección de los materiales en función de consideraciones estilísticas y cualitativas, estrategias de costes y capacidades de producción.

Avanzamos hacia la selección y el uso de tejidos con menor impacto medioambiental. Por eso se seleccionan cuidadosamente las materias primas.

intimisimi

Con quién trabajamos para un futuro más sostenible

intimisimi

MODAL de Lenzing

Modal by Lenzing es una fibra textil artificial de origen natural, perteneciente a la familia de la viscosa. Se obtiene hilando celulosa extraída del haya y se caracteriza por su extrema suavidad al tacto, resistencia y brillo. El fabricante Lenzing certifica toda la cadena de producción y garantiza que la madera de haya utilizada para la producción procede de bosques de Austria y de varios países europeos vecinos en los que no se utilizan productos químicos y se garantiza la regeneración de los recursos. Con esta fibra producimos parte de nuestra colección en Modal.

intimisimi

Qnova de Fulgar

Q-NOVA® es una fibra de bajo impacto medioambiental obtenida a partir de materias primas regeneradas. Se trata de un producto altamente ecológico que persigue una reducción de las emisiones de CO2, un menor consumo de recursos hídricos y el uso de energía procedente de fuentes renovables. Parte de nuestros encajes están fabricados con fibra Q-NOVA®.

intimisimi

Bluesign

Parte de la seda que utilizamos procede de proveedores certificados Bluesign®. Este innovador sistema reduce el impacto medioambiental en toda la cadena textil, garantizando el ahorro de recursos energéticos, la seguridad de los consumidores, la reducción del consumo de agua y la disminución de las emisiones tóxicas a la atmósfera gracias a la eliminación de sustancias potencialmente nocivas.

Ser sostenible también significa saber cuidar la ropa.

Visita la tienda online de tu país:
Estados Unidos